viernes, 16 de octubre de 2009

10 cosas que sé

Lucas Martina
Nacido en Laboulaye. Con 17 años de edad,
estoy estudiando en la escuela IPEM 278
"Malvinas Agentinas".



1-Sé que hasta ahora vengo "zafando" por circunstancias de la vida en la que estoy "en el filo".

2-"Soy lo que soy", no quieran imponerme o exigirme la forma de ser que no es la mia, para unos mi forma de ser es buena y para otros es mala.

3-Todavia estoy tratando de pensar que hacer en un futuro lejano, es algo que fue cambiando mucho con el tiempo y con los hechos vividos.

4-Lo que sí pude vencer es el miedo, si bien no pude vencer todos, con el tiempo me fui dando cuenta que hay cosas a las que no hay que temer, sólo hay que enfrentarlas, uno de los miedos que hoy por hoy tengo presente es el miedo a la muerte.

5-No tengo una canción en particular, me gusta mucho los temas que hablan de los problemas de hoy en día y de la vida, me gusta mucho León Gieco, las letras de sus canciones dicen muchas verdades.

6-Soy de aferrarme mucho a mis amigos y de compartir todo con ellos, por que pienso que ellos compartirían todo conmigo, para ellos estoy en todo momento, tanto en las buenas como en las malas.

7-Cuando estoy bajoneado trato de aislarme, estar solo, porque estar con alguien es para pelear.

8-Mi familia es una pieza muy importante para mí, sé que puedo contar con ellos en cualquier momento dificil.

9-Viajar es algo que por un lado no me gusta, porque se hacen intermnables, pero está bueno porque conocés lugares nuevos.

10-Un instante puede mostrarte muchas cosas, en pocos minutos puede cambiarte la vida, ya sea para bien o para mal, pienso que las decisiones que uno toma en la vida hay que pensarlas y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario